25 de noviembre de 2017 10:42 AM
Imprimir

Amarok es la camioneta del año

Ganó el premio International Pick up 2018. Los jueces elogiaron la motorización V6, el interior más espacioso y los asientos confortables

La Pick up Amarok de Volkswagen recibió en Lyon (Francia) el ‘Premio Internacional Pick-up 2018’ (Ipua 2018), distinción que repitió el modelo de 2010.

“Estamos muy agradecidos de haber recibido el este premio y nos sentimos honrados por la decisión del jurado experto internacional. Con la nueva Amarok, una vez más hemos escuchado a nuestros clientes, y hemos podido lograr más potencia, más torque y también una mejor capacidad de despliegue en cualquier terreno.”, dijo Eckhard Scholz, presidente del Board of Management of Volkswagen Commercial Vehicles. “Continuaremos trabajando para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes a fin de facilitarles la vida y el trabajo diario”, destacó Scholz.

El modelo pensado para 2018 tiene motores V6 de alto rendimiento y también tuvo el reconocimiento de periodistas especializados de todo el mundo.

El diseño, el confort y el acabado sofisticado fueron algunas de las citas específicas del jurado como factores clave en su decisión. El tamaño de la cabina doble con espacio para cinco personas, ser un icono de referencia en el segmento, su diseño moderno y los asientos ErgoComfort impresionaron al jurado, quien además destacó la exclusiva transmisión automática de ocho velocidades.

Los miembros del jurado destacaron la capacidad de conducción on y off-road de la Amarok V6: “El refinamiento y la elasticidad del motor establecen un nuevo estándar en el segmento”, y agregaron en su explicación “el rendimiento no es un desafío para el Volkswagen Amarok V6. Su motor TDI de 3 litros cumple con los deseos de potencia y torque de todos los segmentos de clientes”.

La segunda generación de Amarok con su motor V6 ha sido muy bien recibida por los clientes. Este año, hasta finales de octubre, Amarok ha crecido en ventas un 13% respecto del año 2016, demostrando el éxito del vehículo en todo el mundo.

El International Pick-up Award IPUA se otorga cada dos o tres años por un grupo de reconocidos periodistas comerciales de 25 países. Volkswagen Amarok ganó el IPUA en 2010 y se convierte en el único pick-up en ganar este galardón por segunda vez.

Noticias AgroPecuarias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad