27 de noviembre de 2017 01:30 AM
Imprimir

Tres nuevas empresas inglesas podrán exportar despojos porcinos a China

Una firma del Reino Unido ha recibido el visto bueno para la exportación de subproductos a China. Entre los productos que exportará están las pezuñas de cerdo, uno de los productos más aceptados en el país asiático. También han recibido el visto bueno otras dos instalaciones de Irlanda del Norte para exportar tanto carne como […]

Una firma del Reino Unido ha recibido el visto bueno para la exportación de subproductos a China. Entre los productos que exportará están las pezuñas de cerdo, uno de los productos más aceptados en el país asiático.

También han recibido el visto bueno otras dos instalaciones de Irlanda del Norte para exportar tanto carne como subproductos.

El orgnanismo encargado de la promoción de la carne de cerdo en el país, AHDB ha asegurado que el mercado chino tiene un gran potencial para Reino Unido y actualmente es su mayor mercado fuera de la UE con 40.000 t de carne y 36.000 t de subproductos exportados en 2016.

De acuerdo con AHDB las exportaciones de Gran Bretaña han crecido en un 7% durante el úlitmo mes hasta sumar 2.970 t de carne fresca y congelada. También las ventas a Dinamarca, posiblemente para la reexportación, han crecido, enun 21%.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad