28 de noviembre de 2017 02:25 AM
Imprimir

La renovada web de Hipra ofrece al veterinario un mundo de soluciones

Destaca por su atractivo diseño, sus contenidos dinámicos en 18 idiomas y una navegación fácil.

Además de detallar los productos y servicios más innovadores, también pone al día al sector sobre las ofertas profesionales que brinda en todo el mundo.

Hipra ofrece un nuevo mundo de soluciones para los profesionales veterinarios en la renovada www.hipra.com, que propone una experiencia adaptada a las necesidades particulares. La web está diseñada para ampliar los conocimientos sobre las principales patologías que afectan a las explotaciones ganaderas y para mantener informado al veterinario sobre las soluciones tecnológicas más avanzadas que pueden aplicarse en los procesos de vacunación. Además de detallar los productos y servicios más innovadores relacionados con la salud animal, Hipra también pone al día al sector sobre las ofertas profesionales que brinda en todo el mundo.

La web destaca por su atractivo diseño, sus contenidos dinámicos en 18 idiomas y una navegación fácil e intuitiva. Ofrece información técnica de producto específica por país y los contenidos científicos desarrollados por el equipo de Hipra. La web se adapta a todos los dispositivos móviles y ha sido concebida desde el punto de vista del usuario para optimizar al máximo su experiencia.

La web también responde a la necesidad de la compañía de establecer un canal de comunicación que permita divulgar conocimientos y dar a conocer el amplio abanico de soluciones disponibles para la industria veterinaria. Asimismo, permite el acceso a los servicios exclusivos que Hipra pone a disposición de sus clientes.

http://albeitar.portalveterinaria.com/noticia/15974/actualidad/la-renovada-web-de-hipra-ofrece-al-veterinario-un-mundo-de-soluciones.html
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Portal Veterinario

Publicidad