30 de noviembre de 2017 12:54 PM
Imprimir

Argentina permitirá el ingreso de carne de cerdo de Canadá

Argentina permitirá el ingreso de carne de cerdo importada desde Canadá, según informó este miércoles a Reuters el ministro de Agricultura canadiense, Lawrence MacAulay. También agregó que la decisión de la administración de Mauricio Macri entraría en vigencia de manera inmediata. La importación representaría por cerca de 16 millones de dólares por año desde Canadá. […]

Argentina permitirá el ingreso de carne de cerdo importada desde Canadá, según informó este miércoles a Reuters el ministro de Agricultura canadiense, Lawrence MacAulay.

También agregó que la decisión de la administración de Mauricio Macri entraría en vigencia de manera inmediata.

La importación representaría por cerca de 16 millones de dólares por año desde Canadá.

La decisión se produjo tres meses después de que Argentina liberara su mercado a las exportaciones de carne porcina de Estados Unidos.

“El anuncio es un gran ejemplo de cómo el gobierno de Canadá trabaja constantemente para brindarles a nuestros productores y procesadores acceso a los mercados de exportación para mejorar su competitividad. Este acceso al mercado profundizará la asociación comercial de Canadá con Argentina e impulsará las exportaciones de clase mundial“, manifestó MacAulay.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad