9 de diciembre de 2017 09:58 AM
Imprimir

Expoagro: ojos alemanes para la producción local

Una delegación de la Sociedad Alemana de Agricultura recorrió campos y empresas

Una delegación de 21 productores pertenecientes a la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) visitó la Argentina. Durante su recorrida, mantuvieron contacto con los principales actores de la agroindustria nacional, analizaron las perspectivas a futuro del sector y reforzaron su colaboración con Expoagro.

Fundada en 1885 y con más de 30.000 miembros, la DLG es una organización que goza de liderazgo mundial en el sector de la agricultura y los alimentos. Además de ser la entidad que organiza Agritechnica, la feria de maquinaria agrícola más importante del mundo bajo techo, que acaba de realizarse el mes pasado en Hannover, Alemania.

La nutrida agenda de los 21 representantes de la DLG incluyó encuentros de intercambio con los equipos de Aapresid y CREA, reuniones con autoridades del Ministerio de Agroindustria nacional y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, una visita a la Sociedad Rural Argentina, al Mercado de Hacienda de Liniers, a la sede de John Deere en Rosario, al Centro de Entrenamiento de Monsanto en Pergamino, a la planta de lácteos Williner y al INTA Rafaela, a una granja avícola y otra porcina, y a las empresas de sembradoras Bertini y Víctor Juri, entre otros lugares.

Fuente: La Nacion

Publicidad