9 de diciembre de 2017 10:04 AM
Imprimir

Gustavo Lopetegui, vicejefe de Gabinete “Hablen con mi equipo”

Contacto Los productores de huevo le pidieron una reunión a Gustavo Lopetegui (foto), vicejefe de Gabinete, para hablar de la situación en el sector. Lopetegui, se sabe, es el hombre que monitorea el desempeño del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Lopetegui derivó a los productores a hablar con su equipo. Adiós La renuncia de […]

Contacto

Los productores de huevo le pidieron una reunión a Gustavo Lopetegui (foto), vicejefe de Gabinete, para hablar de la situación en el sector. Lopetegui, se sabe, es el hombre que monitorea el desempeño del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Lopetegui derivó a los productores a hablar con su equipo.

Adiós

La renuncia de Miguel Schiariti como director ejecutivo de la Cámara Argentina de la Industria Frigorífica (Cadif) dejó tela para cortar. Schiariti se va de Cadif ante el inminente cambio en la composición de la comisión directiva de la entidad. Si bien Schiariti escribió una carta de agradecimiento a los asociados de la entidad, trascendió que el motivo central del porqué se aleja de Cadif es la posibilidad de que tanto Jorge Martínez, con quien se enfrentó en la época de Guillermo Moreno, como el impulsor de Carne para Todos, Ricardo Bruzzese, intenten regresar a la comisión directiva de Cadif, cosa con la cual no estaría de acuerdo Schiariti.

Suma puntos

Daniel Pelegrina, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) tras la partida de Luis Miguel Etchevehere al Ministerio de Agroindustria, gana puntos en la entidad. Cuentan que, a diferencia de Etchevehere, que parecía más volcado a mostrarse hacia afuera de la Rural, Pelegrina está muy enfocado intramuros de la entidad. En los pasillos de la sede de la calle Florida se cuenta que le está poniendo mucha dedicación a la atención a socios y criadores, por ejemplo. Eso está siendo bien visto, según observadores de la tradicional entidad. De cara a septiembre de 2018, cuando volverá a elegirse presidente, Pelegrina cosecha así simpatías.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad