13 de diciembre de 2017 03:13 AM
Imprimir

Vuelven a investigar a JBS por nuevos posibles sobornos

La policía federal de Brasil ha iniciado una serie de investigaciones en torno a posibles sobornos que la firma cárnica JBS habría realizado para acelerar trámites en relación con temas de Hacienda y así poder recibir antes ese dinero. Las investigaciones se basan en el testimonio de ejecutivos de JBS en los que sugirieron que […]

La policía federal de Brasil ha iniciado una serie de investigaciones en torno a posibles sobornos que la firma cárnica JBS habría realizado para acelerar trámites en relación con temas de Hacienda y así poder recibir antes ese dinero.

Las investigaciones se basan en el testimonio de ejecutivos de JBS en los que sugirieron que se habían pagado 160 millones de reales, unos 62 millones de dólares, en sobornos para acelerar estos procesos por los que JBS habría recibido 2.000 millones de reales, más de 600 millones de dólares.

De momento las investigaciones se han llevado a cabo en las ciudades de Caraguatatuba, Campos do Jordao, Cotia y Lins en el estado de Sao Paulo.

Fuente: Eurocarne

Publicidad