14 de diciembre de 2017 12:46 PM
Imprimir

Abierta la inscripción para la próxima edición del Congreso Mundial de la Carne

Tendrá lugar en Dallas (EE.UU.) del 30 de mayo al 1 de junio.

Organizado por la Secretaría Internacional de la Carne (IMS) y la Federación de Exportación de Carne de los Estados Unidos (USMEF), el 22 ° Congreso Mundial de la Carne se celebrará en Dallas, Texas, del 30 de mayo al 1 de junio de 2018. De esta manera vuelve el evento a EE.UU. tras 20 años.

El Congreso Mundial de la Carne es un evento bienal, con el tema en 2018 de “Confiar en el comercio”. El CEO emérito de USMEF, Philip Seng, señala que la conferencia presenta una oportunidad para resaltar el papel esencial del comercio internacional en el crecimiento y la viabilidad de la industria cárnica a nivel mundial.

“El IMS está compuesto por representantes de alrededor de 30 países, que comparten información sobre cómo la industria puede trabajar conjuntamente para lograr un mayor comercio”, dijo Seng. “En el Congreso Mundial de la Carne, esperamos discutir y debatir cuestiones críticas y oportunas relacionadas con la globalización y la economía, así como las prioridades cambiantes de nuestros clientes y cómo la industria cárnica puede satisfacer mejor las necesidades del consumidor del mañana”.

Mientras los participantes del Congreso Mundial de la Carne compiten intensamente por la cuota de mercado global, Seng explica que hay muchas áreas en las que comparten intereses comunes. “Esta es una oportunidad para recurrir a los expertos más importantes del mundo en temas como salud y nutrición, tecnologías de producción, bienestar animal y sostenibilidad, cuestiones que requieren toda nuestra atención si la industria de la carne continúa expandiéndose y prosperando”, dijo Seng.

Por su parte, el presidente de IMS, Guillaume Roué, dijo que el Congreso Mundial de la Carne atraerá a una amplia gama de participantes cuyos intereses profesionales se ven afectados por la política comercial, ya que el comercio de carne es crucial para mejorar los medios de vida y el abastecimiento de alimentos y para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible.

“Desde la industria hasta el gobierno, la ciencia cárnica y la academia, el Congreso Mundial de la Carne es un evento único y los beneficios de asistir son sustanciales”, dijo Roué, quien también es presidente de Inaporc, la organización interprofesional de la industria porcina de Francia. “Estamos muy contentos de ser coanfitriones de la conferencia de este año con USMEF y ansiosos por llevar el evento a los Estados Unidos en un momento en que el mundo está especialmente interesado en el enfoque de los Estados Unidos hacia el comercio agrícola”, asegura.

El registro, el alojamiento y otros detalles están disponibles en el sitio web del World Meat Congress. Los participantes que se registren antes del 14 de marzo calificarán para la tarifa Early Bird. Oradores invitados y una agenda más detallada de la reunión estarán disponibles pronto

Fuente: Eurocarne

Publicidad