14 de diciembre de 2017 00:56 AM
Imprimir

Exportaciones de carne crecerán un 20% en 2017

Las exportaciones de carne alcanzarán al finalizar el año unos 540 millones de dólares, es decir que esto es uno de los rubros más importantes en la economía del país, declaró ayer martes el presidente de la industria cárnica Onel Pérez. “Vamos a cerrar con 540 millones de dólares, estos significa que la carne continuará […]

Las exportaciones de carne alcanzarán al finalizar el año unos 540 millones de dólares, es decir que esto es uno de los rubros más importantes en la economía del país, declaró ayer martes el presidente de la industria cárnica Onel Pérez.

“Vamos a cerrar con 540 millones de dólares, estos significa que la carne continuará siendo el principal rubro de exportación en el país, es decir un 20 por ciento más en relación al 2016”, refirió el empresario.

Pérez indicó que hay preocupación en el sector porque países como Guatemala y Panamá mostraron interés de importar carne desde Argentina, por lo que las exportaciones nicaragüenses pueden caer y el riesgo de que el gano adquiera la fiebre aftosa será mayor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad