16 de diciembre de 2017 16:56 PM
Imprimir

Gigante frigorífico incrementa su apuesta a la producción de carne en base a proteína vegetal

Tyson Foods subió su participación en Beyond Meat
Tyson Foods, el principal procesador de carne en Estados Unidos, reportó que aumentó levemente su participación accionaria en la firma Beyond Meat, una de las principales empresas productores de carne en base a proteína vegetal. Hasta el momento la firma Tyson Foods tenía el 5% de las acciones.
El grupo reveló que participó en la última ronda de financiamiento de Beyond Meat a través de su fondo de capital de riesgo sin informar detalles sobre el monto o el nuevo porcentaje de participación.
“La demanda global por todas las proteínas sigue alta. Estamos comprometidos y expectantes de abastecer esa demanda en forma sustentable”, dijo el vicepresidente de estrategia corporativa de Tyson Foods, Justin Whiltmore.
En la última ronda Beyond Meat se hizo con US$ 55 millones, los que serán destinados a las áreas de investigación y desarrollo así como a la expansión de las ventas y distribución.
Las hamburguesas de Beyond Meat ya son vendidas a través de los principales canales de distribución, incluido Amazon.com.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Observa

Publicidad