18 de diciembre de 2017 10:20 AM
Imprimir

IPPE 2018 albergará la primera edición de la Cumbre Avícola Latino Americana

Durante la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2019 (IPPE) tendrá lugar la primera edición de la  Cumbre Avícola Latino Americana. Este evento desarrollará y ampliará el programa educativo del “Seminario Avícola en Español” que se ha realizado durante varios años, incluyendo la próxima IPPE 2018. La Cumbre abordará los principales temas técnicos que abarcan […]

Durante la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2019 (IPPE) tendrá lugar la primera edición de la  Cumbre Avícola Latino Americana. Este evento desarrollará y ampliará el programa educativo del “Seminario Avícola en Español” que se ha realizado durante varios años, incluyendo la próxima IPPE 2018. La Cumbre abordará los principales temas técnicos que abarcan las plataformas de producción y procesamiento de mayor prioridad para productores de carne de ave, de huevos y procesadores de Latino América.

El programa contará con traducción simultánea al español, inglés y portugués para los asistentes. Además de los oradores que discutirán asuntos relevantes que afectan el sector avícola en América Latina, se ofrecerá almuerzo, recepción y cena. También durante la cumbre se dará reconocimiento especial al Salón de la Fama o Hall of Fame de América Latina, el cual fue fundado y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola en 1987, para reconocer a las personas que han dedicado su vida al avance de la avicultura en América Latina. Así mismo, los alumnos y asesores participantes en el Programa de Estudiantes Internacionales de la Fundación USPOULTRY serán reconocidos durante el evento. Este programa, creado hace cuatro años, trae aproximadamente anualmente a IPPE dos docenas de estudiantes latinoamericanos, con sus asesores.

“Hemos recibido comentarios de los asistentes al “Seminario Avícola en Español” que el programa necesita expandirse para permitir mayor número de temas y la interacción de los asistentes con micrófonos, así como el establecimiento de contactos. Los participantes en nuestro Programa del Estudiante Internacional, patrocinado por la Fundación, solicitaron también oportunidades para establecer contactos con profesionales de la industria Latinoamericana. Estamos encantados de ofrecer la Cumbre Avícola Latinoamericana durante IPPE 2019 para abordar estas necesidades, identificadas de un componente tan vital de nuestra base de asistentes,” comentó John Starkey, presidente de U.S. Poultry & Egg Association, que produce el IPE.

“Hay necesidad de una discusión más profunda de los temas que afectan a los productores avícolas y procesadores de América Latina”, declaró Greg Watt, presidente de WATT Global Media. “Esperamos trabajar con U.S. Poultry & Egg Association e IPE para juntos producir y expandir el programa para ampliar aún más la educación de este valioso mercado, al que hemos servido juntos por más de 60 años”.

Además de fomentar la asistencia nacional, IPPE busca activamente traer de todo el mundo una audiencia diversa e internacional. Esto fue muy evidente en IPPE 2017 cuando se estableció un récord de asistentes internacionales de 8.018 visitantes de 129 países, siendo la mayor representación internacional procedente de América Latina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad