19 de diciembre de 2017 11:22 AM
Imprimir

La belga Colruyt incorpora el software ERP de CSB-System para mejorar su productividad y eficiencia

El software Factory ERP de CSB-System está ayudando a ofrecer mayor velocidad y eficiencia, y una mayor trazabilidad, tanto ascendente como descendente, en la nueva instalación de procesamiento de carne de uno de los principales productores de carne de Bélgica, el Grupo Colruyt. Con esta solución Factory ERP la firma belga obtiene un control centralizado […]

El software Factory ERP de CSB-System está ayudando a ofrecer mayor velocidad y eficiencia, y una mayor trazabilidad, tanto ascendente como descendente, en la nueva instalación de procesamiento de carne de uno de los principales productores de carne de Bélgica, el Grupo Colruyt.

Con esta solución Factory ERP la firma belga obtiene un control centralizado de todos los procesos en la planta de Halle, al tiempo que proporciona una conectividad total con el sistema ERP grupal de Colruyt (SAP). Esto proporciona un entorno de TI más homogéneo y fácil de administrar, donde se eliminan las soluciones independientes y se minimiza el número de interfaces. Igualmente, todos los procesos y recursos en la fábrica se pueden controlar de manera consistente de acuerdo con los requisitos específicos de la industria.

El resultado es un sistema que permite a los grupos de empresas administrar sus diversas fábricas de forma descentralizada, sin tener que realizar adaptaciones costosas, complejas y complejas en el ERP grupal.

Como parte del nuevo sistema, se han instalado 75 puntos de control asistidos por software para la coordinación y control de compras, corte, administración de lotes, producción, administración de valor nutricional, gestión de calidad y trazabilidad. Esto ayuda a asegurar una funcionalidad de planificación óptima para las 500.000 hamburguesas y 340.000 schnitzels producidos cada año.

“Hoy, nuestra productividad general es mucho más alta”, confirma Bart Boelen, gerente de Proyecto de Colruyt.

El nuevo software se introdujo por primera vez para pruebas en el departamento de carne de aves. “El sistema se puso en marcha sin problemas”, dice Dewitte. “La experiencia que ganamos durante esa etapa fue muy útil para el su posterior ampliación en Halle”.

Colruyt estableció un equipo con miembros de TI y producción para apoyar el proyecto y los consultores de CSB formaron ampliamente a estos usuarios para que posteriormente pudieran a su vez formar y apoyar a otros empleados de Colruyt.

Fuente: Eurocarne

Publicidad