23 de diciembre de 2017 17:36 PM
Imprimir

“La situación es excelente para el cultivo de soja”

Así lo expresó el representante de la empresa Kumiai, que habló con Chacra TV sobre su primera impresión en el sur de Santa Fe

Summit Agro realizó un convenio con la empresa Kumiai para el desarrollo de la tecnología Axeev, por lo que invitó a un representante de la misma a participar de la demostración que se realizó en la localidad de Arteaga.

Osaki, como representante de la empresa japonesa, visitó el sur de Santa Fe y acompañó a Summit Agro en la jornada a campo que llevó a cabo para la presentación del nuevo herbicida.

Sobre su primera impresión acerca de la situación de la agricultura, Osaki dijo que “fue muy buena”, y agregó que “la situación es excelente para el cultivo de soja”.

Además, opinó sobre la aplicación de esta tecnología en el resto de los países del mundo, y explicó que “Kumiai es la empresa que desarrolló la molécula, y hoy está registrando en 9 países”.

“El primer registro fue en Australia básicamente para el control del óleum en trigo, al año siguiente ya registramos el producto en los Estados Unidos para el control de amaranthus resistente al glifosato en cultivos de verano y principalmente en la soja”, aseguró

Fuente:

Publicidad