2 de enero de 2018 01:12 AM
Imprimir

Frigorífico Bernasconi tomó a 10 trabajadores

GENERAL ACHA – El Frigorífico Bernasconi empleó a una decena de personas que habían sido despedidas del Frigorífico General Acha, y no se descarta que en los próximos días absorba a dos ex trabajadores más. Así se informó desde el Ministerio de la Producción de la provincia. Se trata de personal calificado y con mucha […]

GENERAL ACHA – El Frigorífico Bernasconi empleó a una decena de personas que habían sido despedidas del Frigorífico General Acha, y no se descarta que en los próximos días absorba a dos ex trabajadores más. Así se informó desde el Ministerio de la Producción de la provincia.
Se trata de personal calificado y con mucha experiencia en el rubro, por ese motivo la empresa no dudó en darles trabajo, tal cual hizo con otros operarios en la localidad de Bernasconi.
La planta ubicada a la vera de la ruta nacional 35, al sur de la provincia, comenzó a funcionar el año pasado. Cuenta con una capacidad de faena de hasta 250 cerdos, y entre 400 y 500 novillos por día. Los cortes pueden ser comercializados en todo el país, habida cuenta que la firma posee la correspondiente habilitación.
Como se recordará la planta cerró en el 2017, dejando en la calle a más de un centenar de empleados. Ahora con la apertura del frigorífico en Bernasconi existen posibilidades que parte de esos trabajadores calificados sean absorbidos por la nueva planta

Fuente: La Arena

Publicidad