2 de enero de 2018 20:41 PM
Imprimir

Una compañía china podría desarrollar un sistema de reconocimiento facial para pollos ecológicos

La tecnología blockchain está ganando, cada vez más, protagonismo. En esta ocasión, la compañía china de seguridad tecnológica, ZhongAn Online, es quien está investigando e invirtiendo en cómo hacer un buen uso de ésta. Para ello, la compañía lanzó en junio un proyecto, llamado ‘GoGo Chicken’, que consiste en hacer un seguimiento real, es decir, […]

La tecnología blockchain está ganando, cada vez más, protagonismo. En esta ocasión, la compañía china de seguridad tecnológica, ZhongAn Online, es quien está investigando e invirtiendo en cómo hacer un buen uso de ésta.

Para ello, la compañía lanzó en junio un proyecto, llamado ‘GoGo Chicken’, que consiste en hacer un seguimiento real, es decir, monitorear de forma activa los movimientos de los pollos que se crían de forma ecológica –y que se venden bajo etiquetado ecológico- a través de unas pulseras de seguimiento GPS adjuntadas a las patas de las aves al nacer. Éstas se conectan de forma inalámbrica a la red de blockchain y envía datos a tiempo real.

Fuente: www.avicultura.com

Publicidad