4 de enero de 2018 01:01 AM
Imprimir

Marfrig lanza una emisión de deuda por 60 millones de dólares en Uruguay

La división de la brasileña Marfrig en Uruguay ha emitido a través de la Bolsa Electrónica de Valores y de la Bolsa de Valore de Montevideo 60 millones de dólares en deuda que serán destinados a la ampliación de su actividad en el país sudamericano. Marcelo Secco, CEO de Marfrig Uruguay, evaluó como ampliamente positivos […]

La división de la brasileña Marfrig en Uruguay ha emitido a través de la Bolsa Electrónica de Valores y de la Bolsa de Valore de Montevideo 60 millones de dólares en deuda que serán destinados a la ampliación de su actividad en el país sudamericano.

Marcelo Secco, CEO de Marfrig Uruguay, evaluó como ampliamente positivos los resultados de la operación. “Estamos muy orgullosos y honrados por la alta demanda de nuestra emisión por parte del mercado. Ha sido un gran retorno de Marfrig al mercado de capitales local. Esta operación nos permite acceder a un financiamiento eficiente para el grupo a nivel global y contar con mayores recursos para invertir en el país”, señaló.

Las tres plantas de Marfrig en Uruguay (Frigorífico Tacuarembó, Inaler y Establecimientos Colonia) son la garantía de la emisión de deuda.

Fuente: Eurocarne

Publicidad