8 de enero de 2018 17:38 PM
Imprimir

Bienestar animal: metodos de transporte, normativas y estándares

La ciudad mexicana de Monterrey recibirá un seminario titulado “Bienestar Animal en Bovinos”, que será presentado por la Fundación Asociación Nacional de Establecimientos TIF (ANETIF), con el apoyo de México Calidad Suprema y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa). El especialista Adolfo Bolaños Stanley discutirá el 25 y 26 de enero con el […]

La ciudad mexicana de Monterrey recibirá un seminario titulado “Bienestar Animal en Bovinos”, que será presentado por la Fundación Asociación Nacional de Establecimientos TIF (ANETIF), con el apoyo de México Calidad Suprema y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

El especialista Adolfo Bolaños Stanley discutirá el 25 y 26 de enero con el público presente los prinicipios tras el comportamiento de bovinos, el bienestar animal en la producción y el manejo humanitario durante el sacrificio. El hará hincapie en la relacionada normativa y los estandares de la industria.

Bolaños además explicará el efecto del mal manejo en la calidad final de los productos.

El costo de participación es de $4.050 pesos mexicanos (US$210,00).

Contácte el Lic. Edgar Morán Ocampo a emoran@anetif.org para hacer su registro o para obtener más información. Entre aquí para inscribirse.

Fuente: Carnetec

Publicidad