9 de enero de 2018 10:23 AM
Imprimir

En Tacuarembó se realizará el 6to congreso de producción animal

En el predio del Campus Interinstitucional Tacuarembó, ubicado sobre la Ruta 5 en el kilómetro 386,5, se desarrollará entre los días 19, 20 y 21 de marzo el 6º Congreso de la Asociación Uruguaya de Producción Animal.

El evento está organizado por la Facultad de Agronomía, Facultad de Veterinaria, Facultad de Ciencias, Udelar sede Tacuarembó, Casa de la Universidad de Cerro Largo y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria.

Las áreas temáticas que presentará este congreso están enfocadas a los sistemas de producción, tanto convencionales como alternativos, salud y bienestar animal, genética, nutrición y pasturas, reproducción y calidad de producto.

Las inscripciones están abiertas y se tiene previsto costos diferenciales para socios y estudiantes, que se pueden observar en la página web de INIA. También se encuentra abierto el período para la presentación de trabajos, que estará abierto hasta el 9 de febrero.

 

VII Jornada de Riego
La Dirección Regional de INIA Salto Grande y el Programa Nacional de Investigación en Producción y Sustentabilidad Ambiental, en conjunto con Establecimiento El Junco – Donistar SC, realizaran la “VII Jornada de Riego por Superficie en Pasturas y Cultivos” denominada este año “¿Productividad vs. Sustentabilidad?”.

La misma tendrá lugar el Viernes 26 de enero de 2018 a partir de las 8:00 hs. El punto de encuentro será en la Estación Experimental de la Facultad de Agronomía en Salto (E.E.F.A.S.), situada en el 21 Km de la ciudad de Salto sobre la ruta 31, luego iremos para el Establecimiento El Junco, Ruta 31 km. 53, entrando 18 km al norte, Colonia Itapebí, Salto.

Participan, Secretariado Uruguayo de Lana (SUL), Facultad de Agronomia – UdelaR (EEFAS) y Facultad de Ciencias – UdelaR.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: diariocambio.com.uy

Publicidad