10 de enero de 2018 14:50 PM
Imprimir

Certificación para programa de vacunación avícola

La multinacional especializada en salud animal Ceva, de origen francés, obtuvo la certificación internacional para su programa de servicios para vacunación en plantas de incubación avícola en el país, denominado Chick Program. La certificación de calidad fue otorgada por Bureau Veritas para el programa de la filial argentina, que es la segunda en América latina […]

La multinacional especializada en salud animal Ceva, de origen francés, obtuvo la certificación internacional para su programa de servicios para vacunación en plantas de incubación avícola en el país, denominado Chick Program.

La certificación de calidad fue otorgada por Bureau Veritas para el programa de la filial argentina, que es la segunda en América latina en obtener ese reconocimiento de la certificadora internacional, después de la de México. Ya había certificado el mismo programa de servicios en otras 10 filiales que Ceva tiene por el mundo: Sudáfrica; España; Turquía; Filipinas; Rusia; Polonia; Reino Unido; Vietnam; Malasia y Tailandia.

‘Estamos orgullosos de haber conseguido esta distinción que nos permite dar un paso significativo en la mejora de los estándares de calidad de nuestros procesos, acompañando el desarrollo, la profesionalización y la innovación de la industria avícola en el país”, afirmaron desde la compañía.

El Chick Program es un paquete de servicios que busca una vacunación de las aves en mejores condiciones, para la proteccion y desarrollo del pollito, a través de un esquema que incluye vacunas, equipos, técnicas de inoculación, auditoría y diagnóstico, así como formación.

Con oficinas en Buenos Aires, la multinacional de origen francés comercializa productos veterinarios y tiene una capacidad para producir más de 40 millones de dosis de vacunas por año, entre virales, bacterianas y combinadas, para el segmento avícola, bovino, equino y porcino

Fuente: El Cronista Comercial

Publicidad