12 de enero de 2018 01:03 AM
Imprimir

Avanza la ampliación de un frigorífico en Puan: generará más de 450 puestos de trabajo

"Estamos concretando acciones sustentables", dijo el ministro de Agroindustria bonaerense.

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, recorrió hoy las obras de ampliación de un frigorífico municipal de Puan, que cuenta con una inversión de $ 11 millones de parte del gobierno provincial y la comuna, y que generará más de 450 puestos de trabajo directos e indirectos.

“Gracias al esfuerzo de la provincia y del municipio, el frigorífico de Bordenave está próximo a entrar en funcionamiento y eso significa generar nuevos empleos genuinos en toda la cadena. Estamos concretando acciones sustentables y generadoras de trabajo, que mejoren la calidad de vida de los bonaerenses”, destacó Sarquís.

El ministro recorrió las instalaciones y analizó el avance de la obra, estimado en torno al 75 % del proyecto total previsto.

Estuvo acompañado por su jefe de gabinete, Jorge Srodek, además del intendente de Puan, Facundo Castelli.

Sarquís también visitó la Fiesta de la Cebada Cervecera, donde mantuvo un encuentro con productores agroindustriales de la zona.

En ese marco, el ministro destacó que “desde el inicio de nuestra gestión, estamos trabajando en equipo con todos los jefes comunales del sudoeste bonaerense y los resultados empiezan a verse”. (Télam y La Nueva.)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad