14 de enero de 2018 13:57 PM
Imprimir

Frutihortícolas utilizan máquinas propias para arreglar caminos rurales: la Comuna solo les da granza

Luego de solicitar la intervención del municipio para resolver los problemas de movilidad en las calles adyacentes a la ruta 226, los productores debieron sacar sus tractores para mejorar la situación vial.

“No tienen máquinas”. Así lo expresó Ricardo Velimerovich, máximo referente de la Asociación Frutihortícola de Productores y Afines, en relación a la respuesta del área comunal del Emvial al momento de brindar soluciones a las zonas rurales de General Pueyrredon.

El dirigente dialogó con 0223 en plena tarea de arreglo de caminos adyacentes a la ruta 226, sobre el kilómetro 7 de esa carretera, a la altura del mercado Precosur.

Allí debieron intervenir los productores frutihortícolas con sus tractores y algunas máquinas propias a fin de arreglar el manifiesto deterioro que existe en ciertos tramos de los cinco kilómetros de ripio que se extienden por esas jurisdicciones.

Según detalló Velimerovich, la comuna sí se comprometió a la entrega de granza, una acción concretada el último jueves y a partir de la cual los productores pudieron desarrollar sus tareas de mejoras.

“Si bien por un lado es muy bueno que se trabaje de forma asociada, esto demuestra también la realidad en la que se encuentra el Estado municipal”, reparó el productor.

 

El camión del Emvial, que solo puede ofrecer granza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad