15 de enero de 2018 16:17 PM
Imprimir

En junio habilitarán la ampliación del frigorífico Bordenave

La ampliación del frigorífico municipal de Bordenave, en la localidad bonaerense de Puan ya se encuentra al 75% y las autoridades estimaron que estará productivo para el mes de junio. En la ampliación se invirtieron alrededor de $ 11 millones y se prevé que creará 450 puestos de trabajo. Así lo estimó el ministro de […]

La ampliación del frigorífico municipal de Bordenave, en la localidad bonaerense de Puan ya se encuentra al 75% y las autoridades estimaron que estará productivo para el mes de junio. En la ampliación se invirtieron alrededor de $ 11 millones y se prevé que creará 450 puestos de trabajo. Así lo estimó el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, quien recorrió las instalaciones.

El establecimiento se destinará para la faena ovina y porcina, y se trata de una inversión de parte del gobierno provincial y del municipio, con la apuesta de beneficiar a pequeños productores, operarios, comercios, fábricas de chacinados locales. “Gracias al esfuerzo de la provincia y del municipio, el frigorífico de Bordenave está próximo a entrar en funcionamiento y eso significa generar nuevos empleos genuinos en toda la cadena. Estamos concretando acciones sustentables y generadoras de trabajo, que mejoren la calidad de vida de los bonaerenses”, expresó el funcionario.

Sarquís estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la cartera provincial, Jorge Srodek, que puntualizó que “no solamente buscamos potenciar la actividad industrial sino que también apuntamos a la formalización de este segmento”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Cronista

Publicidad