15 de enero de 2018 16:21 PM
Imprimir

Catamarca : Lugares habilitados para faena

La dirección provincial de Ganadería, organismo de aplicación de la Ley Federal Sanitaria de Carnes N° 22.375, comunicó a los productores ganaderos y al público en general el listado de establecimientos faenadores habilitados al día de la fecha en el ámbito de la provincia de Catamarca. Para el caso, son: Frigorífico Municipal de San Fernando […]

La dirección provincial de Ganadería, organismo de aplicación de la Ley Federal Sanitaria de Carnes N° 22.375, comunicó a los productores ganaderos y al público en general el listado de establecimientos faenadores habilitados al día de la fecha en el ámbito de la provincia de Catamarca.

Para el caso, son: Frigorífico Municipal de San Fernando del Valle de Catamarca; Natilla SA; Matadero Frigorífico El Hueco SA (Fray M. Esquiú); Frigorífico de Porcinos propiedad de Vicente R. Figueroa (Valle Viejo); Matadero de Porcinos de la Empresa Cumbres de Ambato, propiedad de Antonio Muñoz (Huillapima, Capayán); Matadero Municipal de Santa María; Matadero Frigorífico Municipal de la Ciudad de Belén y el Matadero Frigorífico de Aves propiedad de Yamil Rojano (Andalgalá).

En consecuencia, los establecimientos que no figuran en este listado no se encuentran habilitados bajo las normativas vigentes a nivel provincial y nacional para funcionar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.elesquiu.com

Publicidad