18 de enero de 2018 01:03 AM
Imprimir

La Asociación Argentina de Brangus celebró el acuerdo para exportar carne enfriada y con hueso a China

 La Asociación Argentina de Brangus expresó su conformidad con el acuerdo alcanzado por la Argentina  con la Republica de China para exportar carne bovina enfriada y con hueso. Para la Asociación dicho acuerdo, luego de 15 años de negociaciones, se alcanza en un momento donde el país se encuentra en condiciones de proveer el volumen […]

 La Asociación Argentina de Brangus expresó su conformidad con el acuerdo alcanzado por la Argentina  con la Republica de China para exportar carne bovina enfriada y con hueso.

Para la Asociación dicho acuerdo, luego de 15 años de negociaciones, se alcanza en un momento donde el país se encuentra en condiciones de proveer el volumen necesario sin desatender el mercado interno.

“Estos acuerdos, sin duda, son generadores de mayor empleo y arraigo en todo nuestro país. Felicitamos a las autoridades argentinas y en particular al titular del Senasa; Ing. Ricardo Negri, así como a todo el equipo del Ministerio de Agroindustria”, detalla el comunicado de la entidad ganadera.

Fuente: Nea Rural

Publicidad