19 de enero de 2018 01:53 AM
Imprimir

Inversores chinos apuestan por un frigorífico de Entre Ríos

El secretario de Producción, Álvaro Gabás, recibió en su despacho a directores del Frigorífico San José para dialogar acerca de futuras inversiones de capitales chinos en dicho establecimiento

Álvaro Gabás, secretario de Producción de la provincia de Entre Ríos, contó que ayer mantuvo una reunión con los directores del Frigorífico San José para dialogar acerca de futuras inversiones de capitales chinos en el establecimiento.

“Estos encuentros son muy importantes para el panorama productivo de la provincia, ya que no sólo se trataron temáticas relativas a la cría de ganado y su posterior procesamiento, sino que también buscamos fortalecer los vínculos con un gigante como lo es China“, afirmó Gabás.

En ese marco, el titular de la cartera productiva explicó que el objetivo es “lograr un vínculo más estrecho y llano entre la Provincia y el Frigorífico San José”.

Además, destacó la novedad que proporcionó el embajador argentino en Chino, Diego Guelar, que el gigante asiático anticipó la apertura a las carnes enfriadas con hueso y también las carnes ovinas de la Patagonia, y durante ese año se podrá comercializar mieles desde nuestro país.

Encabezó la comitiva de la empresa el gerente general de la Procesadora Ganadera Entrerriana, Weipeng Ou. Participaron también de la reunión el director de Industria y Desarrollo Tecnológico, Mario Acuña, el coordinador de la Secretaría de Producción, Alejandro Petenatti, y el director de Auditoría Interna de dicho organismo, Leandro Rodríguez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad