22 de enero de 2018 10:23 AM
Imprimir

Volcó un camión: los vecinos se llevaron la carne hasta en los techos de los autos

Ocurrió en la ruta 155. Las imágenes de las personas que trasladaban partes de reses en sus pequeños vehículos se volvieron virales

Como si se tratara de un equipaje, se puede ver a un Fiat 600 con media res en el techo, también a un Renault con kilos de carne sobre el capó y a motociclistas con costillares bajo el brazo. Las escenas resultan llamativas y aunque parecieran extraídas de alguna película, se trata de un suceso que se registró en el departamento Rawson, de la provincia de San Juan.

Según información del Diario de Cuyo, el conductor del camión trasladaba carne vacuna y se volcó en la zona conocida como Médano de Oro. Terminó así en el interior de un desagüe, lo cual fue aprovechado por los habitantes del sector, quienes de inmediato empezaron a saquear la mercadería. El chofer solo sufrió cortes y pudo salir por sus propios medios.

En autos y hasta en motos, los vecinos se llevaron los cortes. La historia cobró notoriedad luego de que las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, provocando asombro en los usuarios por los métodos empleados para poder trasladar la carga. Se estima que se sustrajeron cerca de 20 mil kilos de carne.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Perfil

Publicidad