25 de enero de 2018 13:50 PM
Imprimir

Cerealera norteamericana, en carrera para comprar Bunge

La trader de commodities ADM (Archer Daniels Midland) estaría interesado en adquirir Bunge y ya inició las negociaciones de manera formal. Al menos así lo adelantó el portal Wall Street Journal, que señaló además que la noticia se conoció luego de que la compañía de agronegocios rechazara una oferta por parte de la también mutlinacional […]

La trader de commodities ADM (Archer Daniels Midland) estaría interesado en adquirir Bunge y ya inició las negociaciones de manera formal. Al menos así lo adelantó el portal Wall Street Journal, que señaló además que la noticia se conoció luego de que la compañía de agronegocios rechazara una oferta por parte de la también mutlinacional Glencore, con sede en Suiza.

Cabe destacar que esta semana directivos de la planta que Bunge posee en Argentina, en la localidad bonaerense de Campana, anunció 30 nuevos despidos y sumó así un total de 165 cesantías en enero de 2018.

La filial local se dedica a la producción de fertilizantes, pero decidió encarar un proceso de “readecuación” para quedarse solamente con la línea “más competitiva”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Punto Biz

Publicidad