25 de enero de 2018 14:56 PM
Imprimir

Anuga FoodTec 2018 ofrece varias actividades informativas y visitas guiadas

Anuga FoodTec 2018 ofrecerá una variedad de actividades informativas, visitas guiadas y presentaciones especiales del 20 al 23 de marzo en la ciudad alemana de Colonia. Esta edición conllevará el slogan de “la eficiencia de recursos”, por lo que el ente organizador Koelnmesse enfocará una gran parte de las actividades programadas en este tema. Dietmar […]

Anuga FoodTec 2018 ofrecerá una variedad de actividades informativas, visitas guiadas y presentaciones especiales del 20 al 23 de marzo en la ciudad alemana de Colonia.

Esta edición conllevará el slogan de “la eficiencia de recursos”, por lo que el ente organizador Koelnmesse enfocará una gran parte de las actividades programadas en este tema.

Dietmar Eden, vice presidente de Koelnmesse, dijo en una entrevista con CarneTec que “este slogan tiene como fin la optimización de la producción y una reducción en el desperdicio de alimentos para el uso de menos energia y menos agua”.

Es así que Koelnesse se propone presentar, durante los cuatro días del evento, una visión informativa de las innovaciones y lanzamientos centrados en dicho slogan.

Habrá, ante ese panorama, visitas guiadas de una hora a seleccionadas empresas expositoras a lo largo de Anuga FoodTec 2018. Cada empresa presentará, en una sesión en inglés de 10 minutos, sus innovaciones y soluciones en lo que se refiere a la robótica, industria 4.0, tecnologías para el procesamiento de carne, tecnología para la industria láctea y hasta máquinas de envasado y empaque.

“Creo que los visitantes se fascinarán con las soluciones en exhibición que ya están implementas en otros sectores en la producción de alimentos”, comunicó Eden en entrevista con CarneTec.

Habrá además un show especial titulado Robotick Pack Line/Industria 4.0: Digitalización y eficiencia que se llevará a cabo en el Pabellón 7, Stand D-90. En dicho encuentro, los visitantes se informarán sobre este servicio de empaque automático tanto primario como secundario. Este servicio provee pesaje, manejo robótico, etiquetado, detección de contaminantes, producción y paletización.

Otro encuentro imperdible es el reconocido Speakers Corner que también se celebrará a lo largo de la feria de 10:00 a 17:00. Las empresas expositoras aprovecharán este evento para presentar su línea de productos, sus innovaciones y sus servicios a los visitantes interesados. Koch Membrane Systems, Taghleef Industries, Vikan, Atlas Copco, Bodycote,Bartec Benke, CSB-Systems, eConvert Water and Energy, Foss, Flavourtech, Loehrke Process Hygiene, Opto-Engineering son solo algunas de los expositores que participarán en este encuentro especial.

Eden enfatiza que “a través de todas estas actividades, ofreceremos información, inspiración e interacción”.

Más información: http://www.anugafoodtec.com

Fuente: Carnetec

Publicidad