27 de enero de 2018 14:38 PM
Imprimir

Sellan un acuerdo para exportar inoculantes a Rusia

Lo firmó el Grupo AgroEnergía con la empresa rusa Agroliga, que tiene presencia en diferentes mercados de Europa

El Grupo AgroEnergía S.A., distribuidor global de Síntesis Química S.A., anunció esta semana un millonario acuerdo con la empresa rusa Agroliga, grupo con presencia en diferentes países de Europa. Se trata de un contrato por U$S 4,6 millones para el abastecimiento de su línea de productos biológicos inoculantes.

“Es un acuerdo para el abastecimiento de nuestra línea de inoculantes Noctin, entre ellos nuestros reconocidos Noctin A, Noctin Amo, Pronoc MULTI y Noctin AZO”, señalaron desde el Departamento de Comercio Exterior de Síntesis Química S.A..

’Agroliga Group’, de acuerdo con la calificación de la revista “Latifundist”, es una de las mayores participaciones en el sector agrícola en la Federación Rusa.

“Nuestro holding utiliza tecnologías avanzadas destinadas a la producción de cultivos de alta calidad y alto rendimiento, así como equipos modernos y maquinaria agrícola”, expresó un directivo de Agroliga, con sede central en la ciudad de Moscú y presencia en otras naciones europeas.

Grupo AgroEnergía S.A., por su parte, es una empresa argentina distribuidora de productos agroquímicos e inoculantes que comercializa productos de diferentes proveedores, entre ellos Sín-tesis Química S.A..

Esta última es una compañía con casi 65 años en el mercado internacional dedicada a la fabricación de especialidades químicas y de productos biológicos para la agricultura.

Fuente: Clarin

Publicidad