30 de enero de 2018 11:46 AM
Imprimir

Macri habló de “crecimiento económico” y destacó la suba en las exportaciones de carne

El presidente de la Nación dijo que el sector incrementó sus ventas externas en el 25% gracias a la eliminación de las trabas.

En el marco del anuncio de la reducción del 25% de cargos políticos y a exclusión de familiares del Gobierno, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió al “crecimiento en la economía” y destacó al sector de las carnes, que incrementó 25% sus ventas externas.

“Es porque hemos eliminado todas las prohibiciones a la exportación”, aseguró Macri, al tiempo que remarcó también el caso de las exportaciones industriales, que crecieron 11%.

En esa línea, el Jefe de Estado aseguró que “después de mucho tiempo la economía va a crecer dos años seguidos”, y aifrmó que se “redujo el déficit fiscal y la inflación y se bajaron los impuestos con la economía creciendo”.

“Esto no pasó en cien años”, sostuvo, al tiempo que subrayó que hubo US$ 10 mil millones de inversión extranjera, pero que “todavía nos falta llegar a la inversión que queremos”, y que se exportaron US$ 15.000 millones en bienes de capital, el nivel “más alto en la historia”.

Por último, Macri estimó que “se va a generar empleo de calidad”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad