21 de febrero de 2018 17:54 PM
Imprimir

Atilio Benedetti será el nuevo presidente de la Comisión de Agricultura en Diputados

Lo afirmó el legislador radical por Entre Ríos durante el programa Debate Parlamentario que se emite por Chacra TV.

El legislador radical que integra el Bloque Cambiemos será el nuevo titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados luego de varios meses de incertidumbre en que llegó  a trascender incluso que el oficialismo podía resignar la presidencia en manos del Frente para la Victoria.

En enero había sido consultado por Revista Chacra y afirmaba: “No puedo creer que el kirchnerismo haya pensado que podía quedar al frente de esta Comisión si nunca le importo el sector”. Además, había adelantado que había “muchas posibilidades” de que su presidencia se concretara.

Benedetti remarcó la necesidad de encontrar los consensos necesarios que permitan el dictado de leyes fundamentales para la producción de la Argentina, en cuestiones fundamentales como semillas, agroquimicos, warrants, seguros y suelos, entre otras.

“El 2018 tendrá que ser un año de trabajo muy intenso en la comisión para lograr que los proyectos se conviertan en ley y de esta manera se obtengan los instrumentos que el país necesita para consolidar al campo argentino”, sostuvo.

Fuente: Agritotal

Publicidad