27 de febrero de 2018 12:23 PM
Imprimir

Ya tiene nombre la división agrícola de DowDupont: se llamará Corteva

La sede de DowAgrosciences en Indiana que será uno de los centros globales de Corteva .

Corteva Agriscience será el nombre que tendrá la división agrícola de las empresas Dow Dupont a partir de junio de 2019 cuando concluya el proceso de fusión de ambas firmas en los Estados Unidos.

Corteva, que se inspira en las palabaras en inglés heart (corazón) y nature (naturaleza), reunirá el negocio de la protección de cultivos de Dupont, Dupont Pioneer y DowAgrosciences, y tendrá su sede principal en Wilmington, Delaware, y los centros globales de negocio en Johnston, Iowa (donde hoy tiene su sede Dupont) e Indiana (sede de DowAgrosciences), informó la firma en un comunicado.

“El nuevo nombre representa nuestra historia y, a la vez, nuestro compromiso de mejorar la productividad de los agricultores, así como la salud y el bienestar de los consumidores”, dijo James Collins Jr., director ejecutivo de la división agrícola de DowDupont.

Corteva será “una compañía agrícola independiente y formadora de mercado con posiciones líderes en tecnologías de semillas, protección de cultivos y agricultura digital”, añadió Collins.

Hace unas semanas, la división agrícola de DowDupont anunció que la nueva marca de semillas de la compañía será Brevant.

Fuente: La Nacion

Publicidad