3 de marzo de 2018 02:05 AM
Imprimir

Producción de carne libre de antibióticos y TLCAN, temas claves en la IPPE 2018

Mexico : Casi 31 mil asistentes se dieron cita en Atlanta para atender la feria comercial especializada del sector avícola más grande del mundo; TLCAN, seguridad alimentaria, gestión medio ambiental y carne libre de antibióticos, los temas basales

Durante tres días de la International Production & Processing Expo (IPPE) 30 mil 678 asistentes dieron cuenta de las tendencias de la industria avícola que dictan la producción de la segunda proteína animal más consumida a nivel mundial; seguridad alimentaria, gestión medio ambiental y la carne libre de antibióticos.


La feria especializada del sector avícola más grande del mundo
—y una de las 30 más grandes de Estados Unidos—, con sus 521 mil metros cuadrados de piso de exposiciones y sus más de mil 200 espacios comerciales abarcó también el tópico del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
Platicamos en exclusiva con James H. Sumner, presidente del Consejo de exportación de pollo y huevo de Estados Unidos, quien fue claro “si no está roto, no hay que arreglarlo”, al referirse a la renegociación del acuerdo comercial.
Amigos de Avicultura.mx, acompáñenos a ver el reportaje de la edición de este año de la IPPE; además de conocer la opinión de los asistentes mexicanos quienes ven como una oportunidad para el sector, todas estas tendencias globales de producción y para finalizar, una charla que tuvimos con el presidente de la US Poultry, John Starkey.

Fuente:

Publicidad