7 de marzo de 2018 13:09 PM
Imprimir

Pehuajó : trabajadores toman frigorífico ante cierre de planta

Trabajadores del frigorífico de Pehuajó tomaron la planta del establecimiento luego que las autoridades les indicaron que debían cerrar, lo que provocaría que 130 personas queden en la calle.   Según se informó, hace tres meses que los trabajadores no cobraban y los responsables les comunicaron que debían cerrar porque no contaban con los fondos […]

Trabajadores del frigorífico de Pehuajó tomaron la planta del establecimiento luego que las autoridades les indicaron que debían cerrar, lo que provocaría que 130 personas queden en la calle.

 

Según se informó, hace tres meses que los trabajadores no cobraban y los responsables les comunicaron que debían cerrar porque no contaban con los fondos necesarios para hacer la inversión que tenían que hacer.

 

El frigorífico, una de las empresas que más empleados tiene en Pehuajó, viene desde hace tiempo atravesando una grave situación económica, que llevó a que a fines del año pasado se registraron irregularidades en el pago de los salarios, que en algunas oportunidades fueron abonados en más de una cuota.

Fuente: Diario Noticias Pehuajó

Publicidad