8 de marzo de 2018 16:50 PM
Imprimir

De Angeli fue reelecto en Agricultura en el Senado

El senador nacional entrerriano se reunió además con los líderes de la 125, entre ellos el actual ministro de Agroindustria, para recordar los diez años de esa lucha. 7 de marzo de 2018 El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli (Cambiemos), fue reelecto este miércoles, por tercer período y por unanimidad, como presidente […]
El senador nacional entrerriano se reunió además con los líderes de la 125, entre ellos el actual ministro de Agroindustria, para recordar los diez años de esa lucha.
7 de marzo de 2018
El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli (Cambiemos), fue reelecto este miércoles, por tercer período y por unanimidad, como presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado de la Nación, donde estará secundado por la senadora Teresita González de Argentina Federal, mientras que la secretaría la ejercerá Angeles Sacnun del FpV.

“Es un año en el que tendremos grandes desafíos. Esta comisión, como años anteriores, impulsará todas las iniciativas que la producción necesite. La diversificación que hoy se logra, marca con claridad la confianza y el cambio que hay en el país. Hoy el productor sabe que es parte del mundo y que hay un gobierno que está de su lado “, dijo el senador, de extracción ruralista.

En otro orden, el senador de Gualeguaychú se reunió con el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y los dirigentes que lideraron la lucha del campo por la resolución 125, entre los que se cuentan Carlos Garetto de Coninagro, Mario Llambías de CRA, Eduardo Buzzi de Federación Agraria y Luciano Miguens de Sociedad Rural Argentina. El encuentro fue a instancias del ministerio que recordó así los diez años de la lucha agraria junto a sus protagonistas, entre los que contó al senador De Angeli.

“Esa lucha fue una gran pueblada. El campo pudo torcer una medida injusta, pero lo hizo de la mano de miles de argentinos que acompañaron ese reclamo. Hoy, esa lucha, tiene que enseñarnos cuanto podemos lograr cuando todos tiramos para el mismo lado”, reflexionó De Angeli que lideró en Entre Ríos esa protesta en la que el sector agropecuario rechazó las retenciones a la soja a través de la resolución 125.

Fuente: Agromeat

Publicidad