9 de marzo de 2018 12:07 PM
Imprimir

Simposio de Nutrición Animal de Biofarma

El mes próximo se realizará en la ciudad de Rosario el Segundo Simposio de Nutrición Animal organizado por Biofarma. El mismo estará dedicado a nutricionistas, gerentes técnicos, veterinarios, ingenieros agrónomos y zootecnistas especializados. La importante empresa radicada en Córdoba, con más de 30 años en el mercado argentino y latinoamericano, posee una vasta experiencia, capacidad […]

El mes próximo se realizará en la ciudad de Rosario el Segundo Simposio de Nutrición Animal organizado por Biofarma. El mismo estará dedicado a nutricionistas, gerentes técnicos, veterinarios, ingenieros agrónomos y zootecnistas especializados.
La importante empresa radicada en Córdoba, con más de 30 años en el mercado argentino y latinoamericano, posee una vasta experiencia, capacidad técnica y productiva que la catapultó como una firma líder en el sector.
En este caso diseñará la edición 2018 del SINA los próximos miércoles 18 y jueves 19 de abril en el Hotel Pullman City Center de Rosario. Importantes especialistas internacionales sobre nutrición participarán del encuentro, provenientes de nuestro país, Brasil, España, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia, Colombia, Canadá y México.
La jornada del miércoles 18 dará inicio a las 15:00 y las charlas se extenderán hasta las 19:30, mientras que el jueves 19 la actividad desde las 9:00 hasta las 17:00. La particularidad del simposio será que las charlas serán en simultáneo, de acuerdo a las distintas especialidades: aves en general, cerdos, rumiantes, equinos, pollos parrilleros y gallinas ponedoras.
Para consultas e inscripciones se puede acceder a la web del evento: sina.biofarmaweb.com.ar.

Fuente: Agromeat

Publicidad