12 de marzo de 2018 18:06 PM
Imprimir

Expoagro 2018: cómo invertir en startups de agro

En esta edición de la muestra, los desarrolladores digitales jóvenes con ideas disruptivas para el campo tendrán un espacio central dentro de la feria. Seminario de la acelerdora Xpand Ventures.

Hay una nueva generación que apoyada en la tecnología aporta soluciones, servicios y productos al agro. Esta generación, compuesta en su mayoría por jóvenes emprendedores, ganan cada vez más terreno dentro del sector, muy proclive a incorporar innovación tecnológica en sus procesos.

Estamos ante un escenario de constante cambio, la carrera de la innovación encuentra a los emprendedores en un lugar de privilegio por su capacidad de innovar y reinventarse que muchas veces les resulta difícil a las grandes empresas. Sin embargo, estos necesitan del financiamiento y el asesoramiento para desarrollar sus emprendimientos y es ahí donde surge la oportunidad de potenciar la interacción entre emprendedores y el capital.

Disertación

En ese contexto, Xpand Ventures estará presente en el Seminario “Cómo invertir en empresas de tecnología para el Agro y polos de innovación” que se realizará en Expoagro el martes 13 de marzo a las 11 am en el Auditorio Agrícola.

El seminario estará moderado por Vanesa Kolodziej, general Manager de Xpand Ventures y participarán como panelistas: Pablo Hary, Fundador de Nest y Pablo Baron, CEO y director de Nest; y Francisco Buchara, director de la Agencia de Desarrollo Económico y Secretario de Desarrollo Productivo del Municipio de San Nicolás

Fuente: AgroVoz

Publicidad