14 de marzo de 2018 11:17 AM
Imprimir

Se inaugura mañana el frigorífico multiespecies de Goya con capacidad para 360 medias reses

Inaugurarán mañana el frigorífico multiespecies de Goya, ubicado en el paraje San Pedro, a 15 kilómetros de la ciudad, con un acto que se prevé esté presidido por el gobernador, Gustavo Valdés y el intendente, Ignacio Osella. La planta de faena tendrá una capacidad operativa de 360 medias reses, con la correspondiente cámara de frío. […]

Inaugurarán mañana el frigorífico multiespecies de Goya, ubicado en el paraje San Pedro, a 15 kilómetros de la ciudad, con un acto que se prevé esté presidido por el gobernador, Gustavo Valdés y el intendente, Ignacio Osella.
La planta de faena tendrá una capacidad operativa de 360 medias reses, con la correspondiente cámara de frío. Dejará de operar el Matadero Municipal con la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones el procesamiento cárnico de Goya, con todas las condiciones y exigencias sanitarias para llevar adelante este proceso.
Se trata también de un emprendimiento que busca además dar un impulso a los productores pequeños de la zona. Las pruebas de faena comenzaron este lunes.
Cabe indicar que desde la Municipalidad realizaron las inversiones necesarias para que comience a funcionar esta Planta, lo que permitió dotarle de suministro eléctrico de calidad, como también de un grupo electrógeno para casos de emergencia. Además, la Municipalidad se hizo cargo de construir el cerramiento, techado de los corrales, y reequipamiento de aparatos de frío.

Fuente: El Litoral

Publicidad