19 de marzo de 2018 03:16 AM
Imprimir

JBS anuncia la finalización del proceso de venta de Five Rivers

Dentro de su programa de desinversión en activos y tras haber anunciado la venta a mediados del pasado mes de enero, JBS ha anunciado la finalización del proceso de venta de su cebadero Five Rivers Cattle Fieeding de EE.UU. La firma compradora ha sido Pinnacle Asset Management y la operación de venta se ha cifrado […]

Dentro de su programa de desinversión en activos y tras haber anunciado la venta a mediados del pasado mes de enero, JBS ha anunciado la finalización del proceso de venta de su cebadero Five Rivers Cattle Fieeding de EE.UU.

La firma compradora ha sido Pinnacle Asset Management y la operación de venta se ha cifrado en unos 200 millones de dólares, incluyendo todos los piensos y materias primas para alimentación animal que poseía la firma.

Además de comprar estas instalaciones, la compañía ha firmado un acuerdo a largo plazo como proveedor de ganado vacuno para las actividades de sacrificio de JBS en EE.UU.

Con el cierre de la venta de Five Rivers U.S., JBS concluye la implementación de su Programa de desinversión, que ayudó a mejorar la liquidez de la compañía.

Fuente: Eurocarne

Publicidad