19 de marzo de 2018 01:24 AM
Imprimir

Irlanda espera el inicio de las exportaciones de carne de vacuno a China para después del verano

Han pasado casi tres años desde que China levantó formalmente la prohibición de exportar carne de vacuno irlandesa a China impuesta después de la crisis de la EEB de hace dos décadas. Según el Tánaiste irlandés, Simon Coveney, el inicio de las exportaciones podría llegar después del verano. Coveney hizo estas declaraciones durante su paso […]

Han pasado casi tres años desde que China levantó formalmente la prohibición de exportar carne de vacuno irlandesa a China impuesta después de la crisis de la EEB de hace dos décadas. Según el Tánaiste irlandés, Simon Coveney, el inicio de las exportaciones podría llegar después del verano.

Coveney hizo estas declaraciones durante su paso por Pekín para celebrar el Día de San Patricio buscando mejorar las relaciones comerciales con China.

“Tengo noticias positivas sobre la carne de vacuno ya que estamso en las etapas finales del proceso. Solamente quedan formalidades en cuanto a temas veterinarios. Estoy muy seguro de que la carne irlandesa podrá llegar después del verano”, aseguró Coveney a The Irish Times.

Fuente: Eurocarne

Publicidad