20 de marzo de 2018 12:16 PM
Imprimir

Senasa sumó un nuevo medio de pago para gestionar el DT-e

Se trata de Plus Pagos, que posee más de 1.000 agentes de cobro en Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, Santa Cruz y Corrientes.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) sumó un nuevo medio de pago para facilitar la gestión del Documento de Tránsito Electrónico (DT-e).

Se trata de Plus Pagos, que posee más de 1.000 agentes de cobro en Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, Santa Cruz y Corrientes.

De todos modos, siguen vigentes las siguientes formas de pago:

Por autogestión

  • Débito en cuenta, previa adhesión del CBU al sistema de pago directo SIGAD (Sistema Integrado de Gestión de Administración)
  • Interbanking, adhiriéndose al sistema mediante su entidad bancaria.
  • En las oficinas

-La orden que emite el SIGSA en la oficina local en Pago Fácil, Rapipago o Banco Nación, Pronto Pago; o en forma electrónica por Billetera Virtual y Mercado Pago
-Tarjetas de débito o crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan Posnet
-Desde febrero de 2018 se simplificó el trámite de adhesión al sistema de autogestión para los DT-e: el Formulario de Adhesión a Pago Directo se completa y es aprobado automáticamente online.

Cabe recordar que a través del sistema de pago en las oficinas del Senasa no se cobran gastos administrativos, de gestoría, o de ningún otro concepto por la emisión del DT-e.

Para más información, comunicarse al SIGAD al (011) 4121-5475/5087 o a la mesa de ayuda del SIGSA al (011) 4121-5374/5436. Correo electrónico: hacelafacil@senasa.gob.ar.

Fuente: Infocampo

Publicidad