26 de marzo de 2018 01:35 AM
Imprimir

Empresa alemana de kits de comida fresca amplía su presencia en EE.UU.

HelloFresh Group, empresa alemana de kits de alimentos, anunció que adquirió un proveedor de alimentos orgánicos y libres de gluten en EE.UU., ampliando así mismo la presencia de sus productos en ese país. Dicha empresa, con presencia en 10 países, ofrece alimentos e ingredientes frescos por medio de un servicio de suscripción introducido en Europa en 2011. Green […]

HelloFresh Group, empresa alemana de kits de alimentos, anunció que adquirió un proveedor de alimentos orgánicos y libres de gluten en EE.UU., ampliando así mismo la presencia de sus productos en ese país.

Dicha empresa, con presencia en 10 países, ofrece alimentos e ingredientes frescos por medio de un servicio de suscripción introducido en Europa en 2011.

Green Chef tiene su sede principal en Denver, Colorado y ofrece alimentos veganos, “keto”, entre otros, según el sitio web de Green Chef.

HelloFresh entregó 39.5 millones de comidas entre octubre de 2017 y diciembre de 2017 a sus 1,45 millones de clientes al rededor del mundo. La empresa cuenta con oficinas en Nueva York, Berlín, Londres, Amsterdam, Zurich, Sydney y Toronto.

Fuente: Carnetec

Publicidad