6 de abril de 2018 00:59 AM
Imprimir

Baltazar Hinojosa Ochoa nuevo titular de la Sagarpa

México : El exdiputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa fue nombrado nuevo titular de la Sagarpa, en sustitución de José Calzada Rovirosa.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), estará a cargo de Baltazar Hinojosa Ochoa, en sustitución de José Calzada Rovirosa; el tamaulipeco, llegó con la consigna de mantener la expansión en el campo, lo que ha llevado a posicionar al país en el décimo productor mundial.

En la residencia oficial de Los Pinos el presidente Enrique Peña Nieto designó esta tarde a Hinojosa Ochoa, de quien puntualizó, tiene una destacada trayectoria en el Poder Legislativo y ha sido jefe en la Agencia de Comercialización de Servicios en Sagarpa.

 

El nuevo secretario de Agricultura, es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), también fue candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas en el pasado proceso electoral estatal de 2016, así como secretario de organización del CEN del partido tricolor.

La dependencia quedó sin titular después de la renuncia de Calzada Rovirosa, el pasado 16 de marzo.

Fuente:

Publicidad