6 de abril de 2018 11:50 AM
Imprimir

Esperan que las ventas cárnicas neozelandesas superen los 3.000 millones de dólares

Ante el incremento de los precios internacionales de la carne de cordero y de vacuno, desde el Beef + Lamb New Zealand esperan que las ventas cárnicas de este país superen los 3.000 millones de dólares durante este año fiscal. Esto supondría que el valor creciera un 14%. El economista jefe de B + L […]

Ante el incremento de los precios internacionales de la carne de cordero y de vacuno, desde el Beef + Lamb New Zealand esperan que las ventas cárnicas de este país superen los 3.000 millones de dólares durante este año fiscal. Esto supondría que el valor creciera un 14%.

El economista jefe de B + L NZ Andrew Burtt asegura que “los precios de la carne de oveja y de vaca se han mantenido fuertes a pesar del aumento en el número animales sacrificados en lo que va de la temporada. Esto demuestra que los mercados internacionales de carne tienen una alta demanda. Sin embargo, la disponibilidad mejorada de pasto y la disponibilidad de ganado restante más ajustada respaldarán los precios por el resto de la temporada”.

Fuente: Eurocarne

Publicidad