6 de abril de 2018 02:51 AM
Imprimir

Lanzan curso de perito clasificador de cereales y oleaginosas en la CACIR

TÍTULOS EN NUEVE MESES

Desde la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad se anuncia la implementación de un curso de perito clasificador de cereales y oleaginosas.
En este marco, esta noche, desde las 20.30, tendrá lugar una charla informativa en la sede de la entidad gremial empresaria, a cargo del responsable de la capacitación, licenciado Danilo Rodríguez.
La capacitación permitirá obtener un título oficial de validez nacional otorgado por el Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA), a través de las Escuelas de Recibidores de Granos, y matriculado en el RUCA (Registro Único de la Cadena Agroindustrial).
El licenciado Rodríguez lleva dieciocho años dictando cursos en la provincia de Buenos Aires, con más de novecientos peritos recibidos, los que ya se encuentran trabajando en las principales empresas acopiadoras de la zona.
El curso tendrá una duración de nueve meses, y está destinado a interesados de ambos sexos, sin límite de edad, en tanto que las clases se dictarán a razón de una por semana, de carácter teórico-práctico.

Fuente: El Nuevo Rojense - Rojas

Publicidad