12 de abril de 2018 08:12 AM
Imprimir

Marca paraguaya de agua mineral obtiene las certificaciones ISO 22000 y Kosher

La marca Agua Mineral Natural de Acuífero Confinado Gond Wana es la primera marca paraguaya del rubro en obtener la Certificación Internacional ISO 22000, que garantiza la inocuidad y calidad en el proceso de elaboración de sus productos. También obtuvo el Certificado Kosher en el rubro agua.

“El Kosher es una certificación de máxima credibilidad, que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo con estrictas normas religiosas impartidas al pueblo judío en la Biblia. Esto nos da la posibilidad de penetrar comercialmente en un nicho de mercado en constante crecimiento”, explicó Andrés Arce, gerente general de la compañía.

Agregó que estas certificaciones son un logro importante para la marca, ya que avalan la calidad del producto de categoría prémium, recordando que el consumo de agua en Paraguay y en el mundo es cada día más demandante y competitivo.

“Estamos orgullosos como paraguayos que Gond Wana está a nivel mundial en categoría de agua mineral natural prémium”, señaló Arce.

el producto. Gond Wana es un agua mineral natural de acuífero confinado, con una excepcional combinación de bicarbonato, potasio y calcio que otorga beneficios inigualables al organismo, pues conforman una composición químicamente perfecta de manera 100% natural, indicó Arce con respecto al producto.

Fuente: UH

Publicidad