16 de abril de 2018 13:30 PM
Imprimir

Carpisa Foods apuesta por la comida halal

Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, presenta HAQ, una nueva gama de productos halal ultracongelados dirigidos al consumidor final. HAQ ofrece hamburguesas y albóndigas ultracongeladas bajo el sello halal de Carpisa Foods, que garantiza la trazabilidad y la calidad de los productos elaborados bajo este rito. Carpisa Foods […]

Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, presenta HAQ, una nueva gama de productos halal ultracongelados dirigidos al consumidor final.

HAQ ofrece hamburguesas y albóndigas ultracongeladas bajo el sello halal de Carpisa Foods, que garantiza la trazabilidad y la calidad de los productos elaborados bajo este rito.

Carpisa Foods cuenta con una amplia trayectoria en la elaboración de productos cárnicos adecuados al rito halal y trabaja desde hace muchos años con tres certificaciones que garantizan su cumplimiento, Achahada, Instituto de Córdoba Halal y Halal Consulting.

Estas certificaciones permiten a Carpisa Foods suministrar sus productos halal a otros países, tal y como indican desde la dirección general de la compañía. “El mercado halal es muy importante para Carpisa Foods, ya que la mayoría de los países de África y Asia consumen productos bajo esta certificación. Por ello, y como parte de nuestro plan de expansión y de externalización a otros mercados, estamos uniendo esfuerzos para poder entrar en nuevos países de estos continentes”.

Fuente: Agromeat

Publicidad