20 de abril de 2018 10:27 AM
Imprimir

Meat Attraction avanza en la preparación de sus encuentros B2B con compradores de mercados prioritarios para el sector cárnico

La segunda edición de Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico, organizada por Ifema y Anice,  ha avanzado su  programa “Meat Attraction Buyers Meetings”, su programa de encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones. El objetivo de esta iniciativa es generar contactos comerciales […]
La segunda edición de Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico, organizada por Ifema y Anice,  ha avanzado su  programa “Meat Attraction Buyers Meetings”, su programa de encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

El objetivo de esta iniciativa es generar contactos comerciales individualizados para los expositores, lo que complementado con el programa de compradores, representa uno de los núcleos esenciales de Meat Attraction, mejorando el retorno de la inversión.

Los mercados identificados como prioritarios en Europa son Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Para el mercado latinoamericano se han establecido Colombia y México en Iberoamérica. En el caso de Asia, los países elegidos por las propias empresas del sector son Corea, Filipinas, Japón, Singapur y Vietnam, a los que se suman Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes e Israel, en Oriente Medio.

Fuente: Eurocarne

Publicidad