20 de abril de 2018 10:18 AM
Imprimir

Biogénesis Bagó ya exportó 30 M de vacunas a Asia

Biogénesis Bagó ya logró exportar más de 30 millones de dosis de vacunas contra la Fiebre Aftosa a Corea del Sur, consolidando una relación comercial que comenzó en 2016. Ese año, la compañía obtuvo una licencia provisoria para comercializar las primeras dosis con el fin de asistir a una emergencia sanitaria ante un brote de […]

Biogénesis Bagó ya logró exportar más de 30 millones de dosis de vacunas contra la Fiebre Aftosa a Corea del Sur, consolidando una relación comercial que comenzó en 2016.

Ese año, la compañía obtuvo una licencia provisoria para comercializar las primeras dosis con el fin de asistir a una emergencia sanitaria ante un brote de la enfermedad en cerdos en el país asiático que, en una superficie de 80 mil kilómetros cuadrados, cuenta con 3 millones de bovinos y faena más de 20 millones de cerdos al año.

En 2017 obtuvo el registro definitivo para la exportación de vacuna y dado el reciente brote en cerdos con virus del tipo la firma ya está proveyendo la vacuna específica que se adapta a la situación epidemiológica de emergencia.

Fuente: Ambito Financiero

Publicidad