25 de abril de 2018 02:14 AM
Imprimir

Senasa se sumó a los despidos en Agroindustria

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) despidió ayer a 213 personas sumándose de esta forma a los 410 que la semana pasada desvinculó el Ministerio de Agroindustria. Siguiendo de esta forma la línea de reducción de costos determinado por Modernización. Según fuentes del organismo la mayoría de los cesanteados corresponden a las […]

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) despidió ayer a 213 personas sumándose de esta forma a los 410 que la semana pasada desvinculó el Ministerio de Agroindustria. Siguiendo de esta forma la línea de reducción de costos determinado por Modernización.

Según fuentes del organismo la mayoría de los cesanteados corresponden a las áreas administrativas.

Reconocieron por otro lado que en lo que va del año ya se redujeron costos por $148 millones en concepto de limpieza, mantenimiento, alquileres, compras y contrataciones y en gastos de seguridad.

En principio se entiende “que no habrá más despidos dado que se está cumpliendo con la ley marco impulsando un Senasa que sea más de campo y menos de escritorio que significa salir a buscar los resultados en el lugar donde se produce”.

Fuente: Bae

Publicidad